domingo, febrero 28, 2021

Funcionarios de seguridad garantizan cumplimiento de cuarentena en Guárico

La Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana en el estado Guárico activó los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), con el firme propósito de intensificar las acciones.

Para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical anunciada por el Ejecutivo Nacional para evitar contagios por Covid-19.

La información fue suministrada por el Secretario de Seguridad, Miguel Urrieta Manríquez, quien precisó que los organismos se mantienen en despliegue y patrullaje permanente.

Para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en sitios de mayor concurrencia en la jurisdicción.

Sostuvo que el Ejecutivo regional instruyó el despliegue simultáneo en los 15 municipios de la región.

«Seguiremos dando la batalla para combatir la pandemia por coronavirus», sostuvo, al tiempo que señaló que los funcionarios de seguridad de forma articulada con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están presentes en los puntos fronterizos que limitan con otros estados del país para controlar y verificar el acceso al territorio guariqueño.

Por último, el funcionario añadió que adelantan las jornadas de saneamiento y desinfección de espacios públicos en la localidad. A fin de promover el esparcimiento y disfrute de la población durante la próxima semana de flexibilización.

Con información de AVN.

También puedes leer: Portuguesa tendrá sistema electrónico de distribución de gas

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,930SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM