viernes, abril 16, 2021

Gas Comunal redobla esfuerzos para mantener distribución en Trujillo

Como parte de las acciones destinadas al mejoramiento de los servicios públicos, la empresa Gas Comunal ha redoblado sus esfuerzos para garantizar la distribución de gas doméstico en las diferentes comunidades del estado Trujillo, en la región andina venezolana.

El gobernador del estado, Henry Rangel Silva, informó que esta distribución se viene ejecutando en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por otra parte, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram @rangelsilva4f: La empresa Trujillo Gas Comunal ha redoblado esfuerzos para distribuir el gas doméstico en las comunidades.

También señaló que durante la semana pasada fueron llenados 13.543 cilindros para la atención de 10.859 familias. Habitantes de 20 parroquias y organizadas en 107 Clap.

Además, el mandatario ratificó el compromiso del Gobierno estadal en mantener los esfuerzos para seguir atendiendo al pueblo. «Seguiremos avanzando y venciendo», escribió.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias de esta sección durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]