viernes, marzo 5, 2021

Georgette Topalián: Los baruteños apuestan al replanteamiento del sistema de servicios públicos

La presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, concejala Georgette Topalián, informó que se encuentra en una jornada de cabildos abiertos en las distintas comunidades, atendiendo con responsabilidad las necesidades y problemas que se están presentando en los distintos sectores como por ejemplo el abandono de los adultos mayores en clase media, el desamparo de mascotas, el funcionamiento de los servicios públicos y el plan de limpieza y embellecimiento del plan de Todos Juntos es Posible.

Topalián aseguró que hasta el momento se ha sostenido encuentros cordiales con 87 asociaciones de vecinos quienes “evaluamos las condiciones de interés común de los ciudadanos, nos han solicitado mantener el plan Juntos Todo es Posible, lo que ha permitido que las comunidades se mantengan limpias, organizadas y a su vez, se revaloren las propiedades”.

La también representante de la red de clase media del Movimiento de Movimientos Somos Venezuela, enfatizó en que “es necesaria la renovación ciudadana de valores éticos y morales, y replantear el sistema de servicios públicos para que el costo se refleje en el buen servicio”.

Es importante resaltar que una de las solicitudes frecuentes fue la atención a los adultos mayores, que se les pueda brindar un plan de gerontología y “nos comprometimos a coordinar con el instituto de nutrición para que nuestros abuelos sean evaluados, ya que muchos de ellos se encuentran solos en sus viviendas y desasistidos una vez que sus familiares se encuentran en el exterior. Nuestra prioridad es atender y cubrir las necesidades de todos nuestros baruteños por igual”.

Por último, Georgette Topalián comunicó que ya arrancó el voluntariado para atender a las mascotas que han sido abandonadas, “ponemos a disposición de todos nuestras redes sociales (@georgettetop) para que no dejen a los perros y gatos amarrados a cualquier poste o a las afueras de las viviendas como nos han reportado, son seres vulnerables que están sufriendo por la indiferencia cruel por parte de sus dueños que en la mayoría de los casos, se mudan o viajan y sin importarles los dejan a la intemperie . Estuvimos la semana pasada en Ceprocan, en donde hasta ahorita albergan 40 gatos y 22 perros, hay que ser conscientes e incentivar a un comportamiento ciudadano correcto y que algunos desalmados no abandonen a las mascotas a su suerte”.

Nota de prensa.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM