martes, marzo 2, 2021

Gobernador de Barinas inspeccionó CDI en Ciudad de Nutrias

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, inspeccionó el Centro de Diagnóstico Integral Comunitario (CDI) Hugo de los Reyes Chávez. El mismo está ubicado en Ciudad de Nutrias, capital del municipio Pedro Felipe Sosa, para supervisar la infraestructura y verificar la calidad del servicio que allí se ofrece.

«En esta ocasión estamos en el CDI Hugo de los Reyes Chávez de Ciudad de Nutrias inspeccionando y compartiendo con el personal de salud. Ellos atienden todos los días, 24 horas diarias. Esto para los habitantes de Puerto de Nutrias, Las Casitas, El Regalo, entre otras poblaciones del estado Apure que se encuentra muy cercano», precisó.

A su vez, informó que entregó algunos equipos. Entre los cuales destacan; dos nebulizadores, dos tensiómetros y dos estetoscopios para el ambulatorio del sector Las Casitas y el CDI Hugo de los Reyes Chávez.

Asimismo, el mandatario de Barinas puntualizó que seguirá visitando toda la infraestructura de la Misión Barrio Adentro. Además, de los ambulatorios y hospitales de la entidad para potenciar el Sistema Público de Salud en la geografía llanera.

Por su parte, Yulvis León, coordinadora del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) de Ciudad de Nutrias, aseguró que el CDI atiende más de 32.000 habitantes de la zona. Y cuenta con un personal médico especializado y preparado para brindar un buen servicio al pueblo.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM