jueves, abril 15, 2021

Gobernador de Trujillo insta al cumplimiento estricto de cuarentena radical

Ante el anunció del presidente Nicolás Maduro sobre el reinicio de la cuarentena radical a partir de este 4 de enero, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, instó a la población y a los organismos de seguridad a darle cumplimiento estricto a esta medida.

A través de su cuenta en la red social twitter @RangelSilva4F, el mandatario del estado andino escribió: «El presidente @NicolasMaduro ha informado acerca del reinicio del esquema 7+7 con una semana de cuarentena radical desde el 4 de enero, siguiendo la normativa ya conocida. Instamos al pueblo y a los organismos de seguridad a su cumplimiento estricto».

En este sentido, se activarán los organismos de seguridad para aplicar nuevamente las medidas de control y supervisión, en aras de hacer cumplir las medidas, así como también el funcionamiento solamente de los sectores priorizados.

La referida normativa, cuyo propósito es contener la propagación del Covid-19, se viene aplicando de manera exitosa en el país. Fue suspendida durante el mes de diciembre para la celebración de la temporada navideña, sin dejar a un lado la recomendación de continuar aplicando las medidas preventivas por parte de la población, tales como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de manos frecuentemente.

AVN

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM