domingo, abril 18, 2021

Gobernadora de Monagas garantiza rutas de protección al pueblo en cuarentena radical

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, garantiza a los ciudadanos del estado durante la semana de la cuarentena radical consciente, colectiva, social y voluntaria que ha dispuesto el presidente Nicolás Maduro, la estatal Transmonagas mantiene operativas las rutas de protección social orientadas al apoyo del sector salud. 

El presidente de esta empresa de servicios, José Vicente Maicavares, aseguró que personalmente la gobernadora del estado ha orientado la disposición expresa de las unidades de transporte en este sentido: 

En Transmonagas, continuamos garantizando la movilidad de las trabajadoras y trabajadores de nuestros hospitales, clínicas, farmacias y centros de diálisis además de los puntos de salud parroquiales a través de la Misión Barrio Adentro y del Convenio Cuba –Venezuela», explicó Maicavares. 

Enfatizó que el servicio va dirigido principalmente al transporte al personal adscrito al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar y de la Ruta de la Esperanza, en apoyo a los pacientes que requieren de manera permanente el tratamiento de diálisis. 

Detalló que el dispositivo de movilidad atiende a la Ruta Hospitalaria, Ruta Farmacéutica, Ruta de la Esperanza. También Ruta 100 por ciento Barrio Adentro y Ruta de la Salud de la Mujer Monaguense. 

«En Transmonagas estamos convencidos de nuestro compromiso con el pueblo monaguense. Por lo que mantenemos a disposición nuestro personal y nuestras unidades al servicio de las instancias de trabajo que ameriten nuestro apoyo», finalizó Maicavares.

Gobernadora garantiza rutas de protección al pueblo en cuarentena radical

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online.

SourceAVN
21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,310SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM