viernes, abril 16, 2021

Gobierno creó sala situacional para hacer seguimiento a los servicios públicos

2001.com.ve | AVN 

Con el objeto de hacer más eficiente los procesos en materia de prestación de servicios, el Gobierno  creó la Sala Situacional en materia de servicios básicos, instancia que se encargará de realizar una evaluación diaria de los mismos, informó este jueves el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas, Néstor Reverol.

«Hemos coordinado la creación de una Sala Situacional en materia de servicios básicos en cada estado para evaluar diariamente la prestación cada uno de los servicios públicos de manera eficiente», escribió Reverol a través de su cuenta en red social Twitter. 

Por otra parte, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que sostuvo una reunión con los comandantes y jefes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) para evaluar aspectos de orden público y analizar estrategias ante las constantes amenazas a la paz social.

«Sostuve reunión con el Comandante de [email protected], Comandantes de Zona y Grandes Unidades con la finalidad de tratar aspectos generales en materia de orden público y analizar estrategias ante nuevas amenazas al orden interno y la Paz social», fue el mensaje escrito en Twitter por el Ministro.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]