jueves, marzo 4, 2021

Gobierno de Guárico activará próximamente Tienda en línea para distribución de gas doméstico

El Gobierno del estado Guárico activará en los próximos días Tienda en Línea para la distribución de Gas Digasgua.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, José Vásquez, quien señaló que a través de este canal promoverán la atención eficiente y segura.

Detalló que «es un novedoso sistema que por medio del registro de usuario y clave permitirá satisfacer las necesidades de la población», explicó.

Vásquez refirió que el sistema estará enlazado a la plataforma Patria para el pago en Petros. Además de la cancelación del servicio mediante las cuentas bancarias.

Indicó que esta iniciativa forma parte de los mecanismos para contrarrestar las acciones corruptivas impulsadas por mafias dedicadas a la comercialización especulativa de este insumo.

En ese sentido, agregó que la distribución en línea se realizará bajo las modalidades: casa por casa, por familia, por calle y a través de solicitudes realizadas por las comunidades.

Vásquez destacó el papel fundanental que tendrán los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en la supervisión y seguimiento al suministro del servicio.

Entre tanto, el mandatario regional aprobó recursos para culminar labores de rehabilitación del Centro de Distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), situada en el municipio Francisco de Miranda. Así mismo apuntó que continúa la construcción de la Planta de Llenado de GLP, Leomar Gil en San Juan de los Morros.

Por último, informó que realizarán próximamente una jornada de distribución de gas directa a las comunidades, de formar simultánea en distintos municipios de la localidad.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM