El Gobierno Bolivariano entregó este miércoles 428 viviendas en el estado Vargas a familias que resultaron afectadas por las lluvias, tras lo cual fueron clausurados cuatro refugios en esta entidad.
Durante un acto de entrega de 194 viviendas en la parroquia Naiguatá, el ministro para Vivienda, Ricardo Molina, explicó que estos apartamentos se encuentran totalmente equipados.
"Estamos cumpliendo la instrucción del comandante Hugo Chávez, quien nos indicó que (estas familias) deben ir del refugio a su vivienda definitiva. Nosotros lo estamos cumpliendo y vamos a seguir", dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Por su parte, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que se espera clausurar pronto los refugios que restan en esta localidad tras la entrega de sus respectivas viviendas a las familias que resultaron damnificadas.
"De 116 refugios actualmente quedan únicamente que doce por cerrar. Estoy seguro de que en menos de un mes, vamos a tener la felicidad de cerrarlos todos porque tenemos suficientes viviendas (en construcción)", indicó.
La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 5.600 viviendas en Vargas y actualmente están en construcción/AVN
(RB)