lunes, junio 14, 2021

Gobierno mantiene horario laboral hasta las 2:00 pm, anunció Jorge Rodríguez

2001.com.ve

El ministro de Comunicación del Gobierno de Maduro, Jorge Rodríguez, anunció en la noche de este primero de mayo que las actividades laborales se mantienen hasta las 2:00 pm, para «contribuir en el proceso de estabilización» del sistema eléctrico nacional. 

«Queremos también informar a nuestro pueblo que se mantiene, para contribuir en el proceso de estabilización de nuestro SEN, el horario especial laboral hasta las 2 de la tarde, las actividades educativas se impartirán entre 7 de la mañana y 2 de la tarde» difundió Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter. 

En cuanto a las actividades académicas, Rodriguez señaló en otro tuit que éstas se reactivan este jueves 02 de mayo, en el horario antes señalado.

Luego del asueto de Semana Santa, Rodríguez anunció este «horario especial» argumentando «la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)». No obstante, el Ejecutivo ya había establecido en Gaceta Oficial número 41614 un horario laboral para la administración pública y empresas privadas, que culminaba el 30 de abril. 

2019-05-02

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte