domingo, abril 18, 2021

Gobierno ordena desalojo del Sambil La Candelaria

Nelsymar Ulrich

[email protected]

Por orden del Presidente de la República la sede del Sambil de La Candelaria también sería desalojado, según informó el ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas.

En este sentido, y como también se hizo con los ciudadanos que habitaban la sede de la Torre de David, las familias que se encontraban en las instalaciones del lugar comercial, serían reubicadas.

Villegas insistió que son pocas las personas que habitaban la edificación y aseguró que las labores ya fueron adelantadas.

Asimismo, señaló que estarán analizando los cambios y arreglos que se le deban hacer a la infraestructura para determinar así cuál será el destino de la sede para que esta sea incorporada al conjunto urbano del cual forma parte también la Torre Confinanzas.

Recordemos que desde la noche del lunes, comenzaron los procesos de desocupación de la conocida Torre de David, en donde ya 77 familias fueron desalojadas y trasladadas al complejo habitacional Ciudad Zamora ubicada en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

El Sambil de La Candelaria fue expropiado en el año 2010 por el Gobierno Nacional, tras la emisión un decreto avalado en la Gaceta Oficial número 39.543.

El Oficio reseñaba: «Se ordena la adquisión forzosa de un inmueble y las bienhechurías y demás bienes muebles en él existentes, denominado Centro Comerical Sambil La Candelaria, ubicado en la Parroquia La Candelaria del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Cpaital, eficiado sobre una superfice aproximada de vintiún mil sesenta y cuatro metros cuadrados de terreno, de los cuales sesenta y un mil doscientos treinta y siete metros cuadrados son de locales comerciales y ciencuenta y seis mil seiscientos cuarrenta y siete metro cuadrados destinados para puestos de estacionamiento, que es requerido para la ejecución de la obra «Desarrollo de la corporación Comercio y Suministros Socialistas»

2014-07-23

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]