jueves, junio 24, 2021

Gobierno promueve actividades deportivas para Carnavales 2020

2001.com.ve | AVN

El Gobierno ya está listo para atender alrededor de tres millones y medio de venezolanos en el XIX Festival Deportivo Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios Carnavales 2020, en 150 espacios de 143 destinos turísticos.

El Ministerio para la Juventud y el Deporte, junto al de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Cultura, Ecosocialismo, Turismo, gobernaciones, entes adscritos a los máximos organismos del Estado y todas las instituciones que conforman la Mesa del Vivir Bien, realizarán un trabajo en conjunto para el correcto funcionamiento de la seguridad y promoción de los programas de recreación, deportivos, culturales, ecológicos en 85 playas, 23 ríos, 15 balnearios y 27 parques nacionales.

Los temporadistas disfrutarán de jornadas de entretenimiento por medio del trabajo de 5 mil recreadores/promotores deportivos y turísticos y estarán custodiados por más de 200 mil efectivos de seguridad.

Entre las actividades que se desarrollarán están las gymkanas, juegos de mesa y tradicionales, fútbol, voleibol, exhibiciones deportivas, terapia de la risa, actividades en tarima, entre otras. Además, jornadas de reciclaje, rutas ecológicas, campismo, senderismo y excursionismo.

Las autoridades aprovecharán el asueto para dictar talleres y charlas preventivas y de seguridad y hacer circuitos médicos.

2020-02-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte