AVN
Cinco nuevas líneas de aducción conectó Hidrocapital al acueducto metropolitano durante esta Semana Santa para mejorar el servicio de agua potable en la capital y sus adyacencias, informa una nota de prensa.
Los nuevos empalmes Caracas-Litoral, Morán-Casalta, Coche-Longaray, Ciudad Tiuna y el alimentador Baruta constituyen parte de las obras de optimización y mantenimiento que se ejecutan durante la parada programada del sistema Tuy III, que comenzó el miércoles 16 de abril.
"Estamos ejecutando la conexión de la tubería de 30 pulgadas de diámetro con la aducción del Sistema Tuy III de 100 pulgadas. A través de este tubo se abastecerá del servicio de agua potable a la Ciudad Socialista Tiuna, obra que contempla la construcción de la caja protectora de las válvulas", informó este jueves el gerente general de comercialización de la empresa estatal, Carlos Silva, en el frente de trabajo de Ciudad Tiuna.
Los trabajos de optimización del sistema del acueducto metropolitano se ejecutan con una inversión de más de 35 millones de bolívares, detalla la nota de Hidrocapital.
Se estima que este sábado 19 se restablezca el servicio de agua potable en las zonas vinculadas a las obras de mejoramiento.