miércoles, enero 27, 2021

Hidrocapital suspendió el servicio en varios sectores del municipio Baruta y Libertador

2001.com.ve | Alexon García @alexonjgarcia

Hidrocapital informó que el servicio de agua en varios sectores de los municipios Baruta y Libertador se encuentra temporalmente suspendido, esto motivado a una falla en una de las líneas de bombeo.

Mediante un comunicado publicado en la red social twitter, la empresa estatal indicó que la avería es en una de las líneas de bombeo del Sistema Tuy III la cual es la encargada de suministrar el vital líquido a estos dos municipios de la Gran Cracas.

Asimismo, notificó que el personal de la institución «se encuentra desplegado desde la madrugada del miércoles 20 de junio» con la intención de normalizar el bombeo de agua y reestablecer este servicio «en las próximas horas».

En el Municipio Libertador, las parroquias afectadas serán; la Parroquia 23 de Enero, Sucre, San Juan, San Pedro, Caricuao, Coche, Macarao, El Paraiso, La Pastora, El Valle y Antímano.

Por su parte, Hidrocapital también informó de los sectores del Municipio Baruta afectados por esta suspensión, entre los cuales están; Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo, Los Campitos, Baruta, La Ciudadela, La Tahona, La Trinidad, Las Minitas, Prados del este, Santa Fe, entre otros, además de la parroquia La Vega y Santa Rosalia.

 2018-06-20

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,317FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM