viernes, abril 16, 2021

Inameh: Jueves de abundante nubosidad y precipitaciones

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), indicó para este jueves que se prevé formación de núcleos convectivos aislados acompañados de descargas eléctricas. Siendo más intensas en horas vespertinas y nocturnas en áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales y Sur. Debido a patrón divergente del viento en la alta tropósfera, que refuerza la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit).

En áreas del este de Falcón, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro; no se descarta nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable, debido al transporte de mayor humedad por los vientos alisios del noreste.

El resto del territorio nacional permanecerá con condiciones estables, predominando cielo con escasa nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones.

La Gran Caracas se mantendrá con nubosidad parcial durante la mañana; con posibles precipitaciones de intensidad variable en la tarde y noche, algunas acompañadas de descargas eléctricas.

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]