viernes, mayo 14, 2021

Inameh prevé este martes cielos despejados y pocas probabilidades de lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé nuevamente cielo con escasa nubosidad y pocas probabilidades de precipitaciones en gran parte del territorio nacional, este martes.

En su pronóstico, el organismo indica que se mantiene el aporte de humedad hacia la franja norte costera del país, por parte de los vientos Alisios, «generando áreas de nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas, en Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Nueva Esparta y este de Falcón».

«Por otra parte, la Zona de Convergencia Intertropical genera nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical. Con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas al sur de Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo», añade el parte meteorológico.

Asimismo, el Inameh reporta que continuarán las bajas temperaturas durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

Sobre el oleaje, el instituto estima que alcanzará el metro de altura en el litoral Central; los 1,5 metros de altura en el litoral Oriental; los 2 metros de altura en la Zona Insular y los 2,5 metros de altura en el litoral Occidental.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima hechos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM