viernes, febrero 26, 2021

Inaugurada novena Farmacia Popular en municipio de Paraguaná estado Falcón

La secretaría de Salud del estado Falcón inauguró la novena farmacia popular comunitaria desde el municipio Los Taques para ofrecer medicamentos a precios justos a toda la población.

El acto estuvo presidido por el secretario general de gobierno, Henry Hernández y la autoridad única de salud, doctor Jesús Osteicochea. Quienes aseguraron que el gobierno de Víctor Clark pretende establecer una farmacia en cada rincón de la región falconiana. Esto para democratizar la salud al pueblo.

El alcalde José David Falcón, el equipo de salud del Asic Francisco de Miranda, la Fundación del Niño y la Jefatura de Salud del municipio expresaron su agradecimiento por impulsar dicha iniciativa que mejora la calidad de vida de la población.

Finalmente, el alcalde dijo que el gobernador, enciende los motores para poner en marcha el Plan 200 Carabobo. Con la articulación y concreción de proyectos que respalden el desarrollo de la región.

«El mandatario regional con todo alcaldes del estado vincula acciones mancomunadas para definir las estrategias idóneas y así dar respuesta óptima y efectiva, como con la farmacia popular, a todos los sectores garantizando el bienestar del pueblo», enfatizó.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM