miércoles, junio 23, 2021

Inicia jornada de embellecimiento en archipiélago Los Roques

El jefe de gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, Eladio Jiménez Rattia,  junto a su equipo de trabajo dieron la bienvenida en el Parque Nacional Archipiélago Los Roques al equipo enviado por la alcaldía de Vargas quienes brindaran su valioso apoyo para seguir recuperando espacios públicos.

Indicó que se recibieron un total de cuatro camiones con materiales de construcción. Tales como pintura, arena, arcilla, cemento, cabillas, faros de iluminación, mallas de protección, entre otros.

“Todos destinados para realizar trabajos de rehabilitación y embellecimiento en distintas zonas de Los Roques”, dijo. 

Asimismo, explicó que dentro de los trabajos previstos se tiene la recuperación de las fachadas de algunas viviendas y del estadio de béisbol. Mantenimiento en la cancha techada y la casa parroquial. Y la  construcción de una farmacia municipal para seguir fortaleciendo la salud en la región, refiere una nota de prensa TIFM.

Afirmó que estas labores se estiman realizar en un lapso de dos semanas durante las cuales se mantendrá desplegado un personal multidisciplinario. Integrado por “24 maestros de obras provenientes del estado La Guaira, personal de infraestructura y Gestión Social del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) y líderes del poder popular quienes trabajarán organizados por cuadrillas para dividirse las responsabilidades”.

VTV

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte