jueves, febrero 25, 2021

Inicia plan de embellecimiento 2021 por medio del voluntariado ecológico en Baruta

La presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, concejala Georgette Topalián, informó que arrancó el plan de embellecimiento en la localidad este 2021; esto para fortalecer el plan de Todos Juntos es Posible, empezando desde Las Mercedes, donde en el 2020 colocaron las letras de identificación.

Topalián indicó “hemos venido trabajando con y para las comunidades, incentivando el sentido de pertenencia y a su vez de ciudadanía. Esta actividad se dio gracias al voluntariado de las mujeres del municipio, con el apoyo de la empresa privada como Fospuca y el plan Todos Juntos es Posible, quienes simultáneamente están haciendo trabajos en la avenida Río de Janeiro, en la plaza de Cumbres de Curumo y la autopista”.

Detalló que “nos han llamado de las tres parroquias para poner en marcha el plan en este 2021 como lo hicimos el año pasado, todas las comunidades listas y dispuestas a trabajar unidas para que sus espacios de esparcimiento se mantengan en buen estado y libre de violencia”.

Explicó que ya el cronograma está distribuido, “no hay preferencias ni distinciones, así lo hemos demostrado desde que llegamos al Concejo Municipal, representantes del voluntariado ecológico se acercaron a nosotros y nos organizamos, nuestro objetivo es trabajar para la gente, porque para eso fuimos electos. Las asociaciones de vecinos, los consejos comunales y los jefes de calle, con los que mantenemos constante comunicación, nos manifestaron su interés en participar en las actividades y de manera armoniosa hicimos las distribuciones respectivas en las parroquias para tener los buenos resultados que hemos logrado hasta ahora”.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM