miércoles, abril 14, 2021

Inician Dispositivo de Vías Seguras en autopistas de Caracas

AVN

Este viernes se dio inicio al Dispositivo de Vías Seguras en todas las autopistas de Caracas, con el despliegue de 600 funcionarios, un total de 200 motocicletas y 70 patrullas, que resguardarán la seguridad de los conductores, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El dispositivo cuenta con 72 puntos de control, activados en los 95 cuadrantes de seguridad del Plan de Patrullaje Inteligente, entre los que se encuentra la autopista Caracas-La Guaira, desde el segundo túnel hasta el distribuidor Sucre, en la entrada del sector Catia, indicó Torres desde la parroquia El Recreo.

Por su parte, la autopista Francisco Fajardo «cuenta con tres puntos integrales de atención al ciudadano, en los sectores: Caricuao, Plaza Venezuela y Altamira. Asimismo, hay otro punto en el empate de la Fajardo con la Cota Mil, a la altura del distribuidor Boyacá».

En el caso del distribuidor Boyacá, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se le suma la policía de los municipios Sucre, Baruta y Chacao.

En la autopista Regional del Centro, desde el sector Hoyo de la Puerta hasta Lomas de Níquel, hay tres puntos en los que se encuentran funcionarios de la GNB con ambulancias, patrullas, motocicletas, bomberos y rescatistas, para proteger al pueblo venezolano.

Cada equipo está integrados por «una patrulla y dos motocicletas policiales para la atención inmediata de los accidentados. Se le suman dos motos y una patrulla de bomberos para rescate y salvamento inmediato. Es decir, un equipo integral de paramédicos, policías y bomberos».

2014-07-25

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM