jueves, febrero 25, 2021

Inician en Falcón campaña contra el abuso sexual infantil

Con una jornada de asesoría jurídica se inició la campaña «No + Abuso Sexual Infantil», la cual se llevó a cabo en el urbanismo La Milagrosa, Parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón.

La actividad que cumple con las directrices del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán, atendió a 26 adultos, 3 adolescentes, y 18 niños para un total de 57 personas que recibieron orientación con relación a este flagelo que afecta a los más inocentes.

La jornada contó con representantes del Tribunal de Primera Instancia con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente y el Tribunal Primero en Responsabilidad Penal Adolescente del Ministerio Público, La Fiscalía Novena en materia de Protección de Niños, Niñas y Adololecentes, Cmdnna-Cpnna, la Cámara del municipio Falcón, DPD e Idenna.

Este trabajo social forma parte de los abordajes del gobierno del municipio Falcón, para proteger a los niños y adolescentes de la localidad.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM