miércoles, abril 14, 2021

Inició saneamiento en la franja de seguridad en Puerto La Cruz

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, informó que dieron inicio al saneamiento de los 7,5 kilómetros de la franja de seguridad, dispuesta en toda la extensión de la tubería petrolera.

La mandataria local indicó que desde 2018 ejecutan la limpieza de estos espacios, que abarcan distintos sectores de la ciudad de Puerto La Cruz, ubicada en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

García Ron señaló que, de cara a la venidera temporada de lluvias, cumplieron con el retiro de 2.000 toneladas de escombros y desechos sólidos cada año.

Asimismo, la jefa local instó a la población a contribuir con el saneamiento de la franja. Por lo tanto, llamó a no acumular basura en la zona y denunciar a quienes incurran en esta acción.

«Empezamos nuevamente este proceso de limpieza. La cantidad de escombros en esta zona es producto de la inconciencia de quienes usan estos espacios como vertedero», expresó la alcaldesa.

Agregó que a través de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), perteneciente a la alcaldía de Sotillo, cumplen con el saneamiento en la franja de seguridad y distintas comunidades de la ciudad de Puerto La Cruz.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM