sábado, abril 10, 2021

Instituto de Ferrocarriles del Estado paralizado por falta de gasoil

Cuatro días sin prestar servicio tiene el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) tras quedarse varado por ausencia de gasoil. Ante la carencia del combustible el despacho no les está llegando como normalmente lo hacía pero, estiman retomar su ruta prontamente.

Nixon Álvarez, gerente de operaciones del IFE, dijo que desde el viernes pasado hasta ayer estuvo en pausa la movilización ante la carencia del gasoil. «Para nadie es un secreto la falta de gasoil que no solamente nos tienen que garantizar a nosotros. Sino también a otras empresas y transportes que son prioridad. Sin embargo, ya nos distribuyeron para cubrir de miércoles a sábado» dijo el gerente.

Álvarez dijo que un tren necesita 7.000 litros, pues cuenta con dos tanques de 3.500 litros cada uno. Anteriormente ellos tenían garantizados 10.000 litros semanales para un total de 40.000 litros de gasoil al mes; pero con las constantes fallas en la distribución solamente les están llegando 3.000, es decir, que esta siendo racionado, y con lo cual buscan solventar.

Fuente: La Prensa de Lara

Visita nuestra sección Comunidad

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM