viernes, abril 16, 2021

Ismael García: El Gobierno debe indemnizar a estafados por La Venezolana

Nelsymar Ulrich

[email protected]

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, calificó como “aberración de la corrupción” el hecho de que no se haya entregado vehículos chinos a los afectados por Autos La Venezolana

En un comunicado de prensa criticó que en la sede del Cuartel Piñango de Maracay, estado Aragua haya vehículos pero estos no han sido distribuidos a miles de  venezolanos que fueron estafados por la empresa

Instó al Gobierno nacional a que presente a los responsables de la estafa, en la que considera que hay varios “enchufados del Alto Gobierno” involucrados.

“Ya basta que los delitos en este país queden impunes por tratarse de los enchufados del gobierno que son los que a fin de cuentas, son apoyados por estas mafias para perpetuar sus delitos”, señaló García.

Destacó que el Estado debe resolver los problemas a los venezolanos estafados, “quienes sacrificaron sus ahorros para adquirir un vehículo”.

“Se trata de casi 7.000 venezolanos entre ellos, maestros, profesores, médicos, ingenieros y gente trabajadora que fueron burlados en su buena fe”, dijo.

Finalmente acotó que el Gobierno debe indemnizar a los venezolanos víctima del fraude, y otorgar así a estas personas sus vehículos.

2014-07-21

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]