martes, marzo 2, 2021

Jornada de desinfección en instituciones de seguridad de Falcón

El programa Nacional de Desinfección contra el COVID-19 se mantiene activo en el municipio Los Taques del estado Falcón. Esto para esterilizar los espacios públicos, esta vez enfocados en al menos cinco de seguridad de la entidad.

El director de Seguridad y Participación Ciudadana municipal, Comisario Miguel Cammarata, informó que de acuerdo a la política de prevención aplicada por el alcalde José David Falcón y el gobernador Víctor Clark trabajan de forma conjunta con la dirección de Protección Civil municipal. Esto para esparcir el hipoclorito sobre las superficies donde pueda permanecer el virus y así neutralizarlo.

Aseguró que en las jornadas lograron desinfectar el Comando Principal de Guardacostas. Además de la Sede del Batallón de Ingeniería del Comando de la GNB D-131 en Judibana y el PAC de la Policía Naval El Taparo.

Por su parte, el alcalde Falcón agregó que las jornadas fueron acompañadas con labores de desmalezamiento en los alrededores de la sede de la Base estadal de Antidrogas y con la reparación del sistema eléctrico interno de la Policía Naval en la redoma el Taparo.

«Estas acciones estas dirigidas en garantizar el bienestar social y la salud de los funcionarios de seguridad ciudadana a cargo del VA Edward Centeno Mass, Comandante de la Zodi 12 Falcón y el GB Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón», alegó Falcón.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM