Prensa Voluntad Popular
Frente a los Tribunales del municipio San Cristóbal, miembros de la Juventud de Voluntad Popular se amordazaron y amarraron sus manos en apoyo al exalcalde y miembro regional de esta tolda política, Daniel Ceballos a quien este jueves se le difirió la audiencia preliminar para el próximo 8 de julio en el Palacio de Justicia de Caracas.
David Pernía, activista juvenil de VP, dijo que hoy Daniel Ceballos debería estar en el estado Táchira ejerciendo sus funciones de alcalde, pero por el contrario, está enfrentándose a la justicia injusta en Caracas, "porque este régimen nefasto lo está cercenado y callando simplemente por pensar diferente y querer un mejor país para su familia, sus hijos y su amada San Cristóbal, por la que ha trabajado durante años", dijo.
Recalcó que el juez encargado de la causa, tiene la oportunidad de reivindicarse con el pueblo del Táchira, con el pueblo de San Cristóbal y con toda Venezuela.
Agregó que los jóvenes saben que el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, le ha mentido al pueblo, "y ahora este mismo pueblo le exige que deje de perseguir a Ceballos, a la actual alcaldesa patricia de Ceballos, a los miembros de Voluntad Popular. También a los estudiantes , a los transportistas y a todo el que piense diferente y no esté de acuerdo con las malas políticas que viene generando este gobierno encabezado por Nicolás Maduro Moros", fustigó. Asimismo señaló Pernía que los tachirenses continúan firmes con la convicción de construir la mejor Venezuela.
Concluyó diciendo el joven que pese a que difirieron la audiencia de Daniel Ceballos, el pueblo del Táchira seguirá en las calles realizando protestas contra la mordaza que le están colocando al líder progresista," la que tienen los tribunales, la que quieren ponerle a Venezuela".
En toda la ciudad se realizaron durante el día protestas pacíficas en apoyo a Daniel Ceballos, en la Plaza Bolívar, Plaza Los Mangos, Plaza Daniel Tinoco, Gran avenida, Ferrero Tamayo y Terminal Parque Murachí.
2014-06-14