Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Julio Borges: "Nos tienen miedo y por eso nos persiguen, pero no nos callarán"

Sabado, 19 de octubre de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Karla Calderón

Miembros del partido político Primero Justicia realizaron un “Acto Unitario” para respaldar a los diputados a la Asamblea Nacional Julio Borges, Nora Bracho, María Aranguren y Juan Carlos Caldera, a quienes se les ha sido solicitado un antejuicio de mérito.

El evento contó con numerosos participantes de distintos partidos que apoyan a la Mesa de la Unidad. Entre ellos, la parlamentaria Dinorah Figuera, quien afirmó que “callar a nuestro coordinador Julio Borges es callar al pueblo de Venezuela, pero no nos dejaremos porque seguimos abriéndoles los ojos a todos los venezolanos para luchar por un país libre”.

Por su parte, la diputada María Corina Machado señaló que “Hoy vivimos lo que representa intentar callarle la voz a los diputados Richard Mardo, Julio Borges, Nora Bracho, Juan Carlos Caldera y María Mercedes Aranguren, pero asumimos el gran triunfo ético de la bancada de la Unidad, seguimos firmes en el Parlamento por el mandato que obtuvimos de ustedes los venezolanos”.

Richard Mardo, quien en días pasados fue acusado por un presunto “enriquecimiento ilícito”, “defraudación tributaria”, entre otras cosas, aseveró que “el 8 de Diciembre todos los aragüeños le demostraremos a este gobierno corrupto que somos mayoría, la unidad es importante porque estamos construyendo un modelo diferente. Algún día el pueblo de Venezuela le va a cobrar bien caro a este gobierno la pérdida del sentido social para su país”.

Entre los presentes también se encontraba Juan Carlos Caldera, quien expresó que “Dios da las batallas más difíciles a sus mejores soldados y con la responsabilidad de ser el diputado por Petare, estoy listo para asumir este compromiso y cuentan conmigo porque no tiraré la toalla, seguiré en la lucha contra este gobierno nefasto”.

Por su parte, Julio Borges agradeció a la bancada de la Mesa de la Unidad por su asistencia y apoyo en este evento. Indicó que “este gobierno se sostiene con el miedo que pretende sembrar a la sociedad, lo tenemos muy claro, sistemáticamente nos están impidiendo el derecho de palabra en la AN, nos están golpeando y enjuiciando, es una demostración bien clara, nos tienen miedo y por eso nos persiguen, pero no nos callarán”.

“Vienen tiempos más difíciles todavía, pero estoy seguro que son los últimos días de un régimen que está decadente, si no pudo Chávez con nosotros muchos menos Nicolás Maduro”, sentenció e invitó a los venezolanos a participar en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

Con información de Primero Justicia