Nota de Prensa
El Defensor Público General, Dr. Ciro Araujo, arribó el pasado domingo al estado Cojedes, para supervisar los avances en la construcción de las nuevas sedes de las Unidades Regionales de la Defensa Pública en esa entidad y en Lara, las cuales garantizarán una mayor accesibilidad a la justicia, para continuar prestando un servicio de calidad al Poder Popular en espacios dignos.
Durante una inspección realizada, el titular de este despacho se mostró satisfecho por los avances apreciados en las modernas instalaciones con las cuales contará esta región centro occidental; adaptadas a las exigencias de los nuevos tiempos y a la comodidad que merecen los usuarios, por cuanto la institución está en constante evolución para ofrecer un servicio de calidad y con eficiencia.
“Se espera que iniciativas como estas contribuyan a un mayor acceso a la justicia en el país, sobre todo en esta región donde este tipo de acciones brindan un importante acercamiento a la ciudadanía en general, pues, congregar los entes del Sistema de Justicia en espacios unificadoses de mucha utilidad para nuestros usuarios”, expresó el Dr. Ciro Araujo al culminar su recorrido.
A su llegada a la población de San Carlos, el Dr. Ciro Araujo, junto a su equipo de trabajo, realizó un completo recorrido por la nueva sede, ubicada en la avenida Estadio, diagonal al Consejo Legislativo del estado Cojedes; la cual cuenta con un área de 560 metros cuadrados, donde los Defensores Públicos y todo el funcionariado de esa Unidad Regional continuará,prestando sus servicios de calidad, de manera gratuita, al pueblo de esa localidad de los llanos centrales del país.
2015-04-20