El dirigente político Leopoldo López calificó de irresponsables las acusaciones emitidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
En una entrevista transmitida por el canal NTN24, López felicitó a los estudiantes que marcharon hacia la fiscalía por su actitud “pacífica”; sin embargo, relató que luego de que se retiraron del lugar inició un enfrentamiento en el que estarían involucrados presuntos funcionarios y colectivos. “La violencia le conviene es al Gobierno", expresó.
Asimismo, manifestó que "nos están echando la culpa de todo (…) No tenemos la responsabilidad del desastre en el que estamos sumergidos", por lo que calificó de “irresponsable” las declaraciones ofrecidas por Diosdado Cabello en las que lo acusan a él y a la parlamentaria María Corina Machado de ser los responsables de las situaciones de violencia vividas en el país en los últimos días.
López hizo un llamado a la oposición venezolana "a fortalecer la calle y definir nuestra estrategia en la calle (…) Sin violencia y con disciplina" e indicó que "en las próximas horas vamos a anunciar las acciones que vamos a tomar".
Miércoles 12/11/2014