El dirigente opositor Leopoldo López rechazó este sábado la detención del General Antonio Rivero, quien fue citado por el Ministerio de Interior y "emboscado" para ser detenido de manera "ilegítima".
López explicó que el Gneral "fue llamado por el Ministro de Interior y Justicia para que se reunieran para hablar sobre los señalamientos. Él se desplaza al lugar pautado y para su sorpresa era una emboscada, fue detenido de una manera ilegal. El nuevo ministro se estrena no exhibiendo un logro en materia de seguridad, sino en montar ollas"
El responsable de Voluntad Popular recordó que en el video por el que se le acusa a Rivero de planes desestabilizadores pide a quienes estaban allí manifestando "que no utilizaran piedras, palos, que no acudieran a la violencia y que asumieran el lineamiento que dio Henrique Capriles Radonski".
Según López, el gobierno intenta desviar la atención al poner el foco en un supuesto plan de desestabilización y violencia para que pase desapercibido la suditoría de los votos de las elecciones presidenciales.