Redacción 2001
Daniel Lara
Ciclovia, bailoterapia, pintacaritas, cuenta cuentos, obras de teatros y proyecciones infantiles, entre otras actividades recreativas y culturales, pudieron disfrutar este domingo los niños del Distrito Capital.
Cada año los padres se esmeran para regalarle a sus hijos un detalle agradable que le recuerde lo "fino que es ser niño", pero este año, se pudo apreciar que muchas familias optaron por llevar a sus infantes de paseo por parques, cuya entrada es gratuita, en vista de que la situación económica dificulta la compra de juguetes, salidas al cine, o a paques mecánicos. Este año los zoológicos, los museos, y los parques fueron los predilectos.
Por su parte la alcaldía de Caracas representada por el presidente del Instituto municipal de Deportes, Carlos Díaz, envió un mensaje de unión para la familia."Caracas ha sido devuelta a la familia para el disfrute y la integración de todos sus miembros. Nosotros con este tipo de actividades incentivamos a nuestros niños a dejar el ocio, a dejar el aburrimiento". Asimismo, dijo que las actividades culturales las disfrutaron personas de toas las edades.
2016-07-17