Martes 26 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Los pancitos dulces resuelven las ventas

Miércoles, 15 de enero de 2020 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Heilis Oriana González

Dueños de diferentes panaderías de la capital aseguraron que sus venta han estado un poco flojas, debido a la inestabilidad económica que atraviesa el país.

José Antonio Barreiro, encargado de la Panadería y Pastelería ST Barth’s ubicada en el Centro Comercial Caracas de Montalbán comentó que “entre los productos nacionales se llevan más los Fritolay y en cuanto a las chucherías importadas es difícil porque los precios van desde los 40 mil bolívares hasta el millón de bolívares”.

El encargado señaló que “desde nuestra inauguración hace cinco años aquí se venden mucho los dulces fríos que son nuestro fuerte y el pan salado por ser cotidiano en las mesas de los venezolanos ”. arreiro informó que “las puertasde STBath´s están abiertas desde las siete de la mañana hasta las ocho y media de la noche”. 

Maoli Cabrera, encargada de la Panadería y Pastelería La Villa ubicada en el centro comercial La Villa aseguró que “nosotros tenemos variedad y hacemos dulces que se puedan compartir entre dos o tres personas a un precio accesible al consumidor”.

Cabrera dijo que “vendemos también dulces secos con un tamaño mayor al común, esto le permite a los consumidores el poder compartir”.

La encargada añadió que “la chuchería importada tiene un margen de ventas muy bajo, en ocasiones esa mercancía se usa en la producción de decoración para las tortas que vendemos”.
Luis Rico encargado de la Panadería y Pastelería El gran duque de la India expresó que “es difícil con esta situación porque los productores nacionales no tienen y los que importan quieren todos los pagos en dólares”.

Rico recalcó que “lo que más se llevan son los pancitos dulces por lo económico, en cuanto a las chucherías las nacionales son las que más demanda tiene en comparación con las importadas”.
Cristina Freitas dueña de la Panadería y Pastelería 17 espigas ubicada en La Paz manifestó que “llevar mercan- cía importada es mucho más económico que comprar lo nacional”.

La propietaria destacó que “el pan dulce y la pasta seca es nuestro gancho, ellos sirven de desayuno o merienda sin necesidad de colocarlos en la nevera”.

Freitas acotó que “tenemos una promoción con las piñitas pequeñas que son cinco por 40 mil bolívares”.
“Tambien ofrecemos al público los fines de semana música en vivo para una tarde diferente”, puntualizó Cristina.

2020-01-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online