martes, marzo 2, 2021

Lúcete con las mejores opciones de outfits playeros en estos carnavales

Los comerciantes y emprendedores en la ciudad de Caracas ofrecen diversidad de modelos; y un sin fin de colores en trajes de baño para esta temporada de Carnaval.

En un recorrido que hizo el equipo del Diario 2001, por algunos comercios de la capital, se pudo constatar que la temporada carnestolenda está activa desde finales de enero. A pesar de la pandemia los comerciantes, tienen esperanza de aumentar las ventas para este año.

Es importante recordar que el Ejecutivo Nacional  decretó flexibilización ampliada durante el asueto de Carnaval. Los días 15 y 16 de febrero, correspondientes, y el 17 de febrero, por ser miércoles de ceniza en la iglesia católica.

Outfits playeros

El traje de baño más económico está en 10 dólares que en bolívares depende a la cotización del día; los precios pueden variar de acuerdo al modelo. «También tenemos blusones entre 20 y 30 dólares. Sus precios varían según el tipo de tela con el que fueron confeccionadas. De igual manera, los pareos tienen un costo de 15 dólares y Los sombreros en 5 dólares, explicó Carolina Hernández, quien tiene un puesto de trajes de baño en el Mercado Municipal de Guaicaipuro​.

Hernández prevé que para estos días en la tienda se podrían vender alrededor de 100 piezas de vestidos de baño.

«Entre las tendencias tenemos, los bañadores enteros y los de estilo surf con mangas largas. Son los más demandados especialmente para los más pequeños de la casa» resaltó Fabiola Gómez, quien posee un local comercial en La Hoyada.

Asimismo, la comerciante espera aumentar los ingresos, debido a que, durante la semana de radicalización en el país, se ha visto forzada a trabajar solo medio día. “Las ventas están un poco flojas. Pero tengo la esperanza que, para la próxima semana, específicamente a partir del día lunes, se incrementen las ventas”, comentó.

“Los caballeros buscan mucho los shorts, para ellos tenemos una gran variedad de modelos, que van desde los 8 dólares hasta los 15 dólares. Para los niños tenemos modelos en 10 dólares, los de surf en 12 dólares”, indicó Gómez.

Ofertas en las redes sociales

En redes sociales como Instagram, las ventas y compras de trajes de baño abundan. Porque cuentan con exclusividad en el diseño de modelos para la temporada.

“Entre los modelos más solicitados se encuentran los Bodysuit doble uso. Estos los realizamos de acuerdo al gusto del cliente”, comentó Stephanie López emprendedora de la cuenta @inv_dash.

@inv_dash Precio 10$

Asimismo, aseguró que realizan entregas personales en la avenida San Martín y en La Hoya, así como también cuentan con delivery para otras zonas de Caracas con un costo adicional.

@inv_dash

López destacó que “las ventas de los trajes de baño apenas están iniciando con la temporada y hasta ahora nos ha ido muy bien, esperemos que sigan aumentando”.

@inv_dash

Detalló que, para la semana del 8 de febrero, iniciará una jornada de ofertas en set de dos piezas, Bodysuit doble uso y faldas playeras, con un precio aproximado de 7$ en adelante.

@inv_dash

La tienda MG Company ubicada en Los Cortijos a través de su cuenta de instagram, se dejan ver los precios de los bañadores de dos piezas a 8$.

Por su parte, los emprendedores de Talento Moda Venezuela, ofrecen una variedad de bañadores de dos piezas, realizados por diseñadores nacionales a un costo de 49 dólares. A través de su cuenta de instagram @talentomodave se puede ver mucha variedad de piezas que se adapta a todo tipo de cliente.

Así como también, la tienda virtual Ventas QuikRoxy tiene una gran variedad de lentes de sol con un costo aproximado de 20 $, sombreros playeros 20$, gorras en $35.

En su cuenta de Instagram @ventasquikroxy detalla que realizan entregas personales y delivery con un costo adicional en la ciudad capital.

Visita nuestra sección de Comunidad

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM