El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes el llamado a los empresarios venezolanos y extranjeros a invertir en el país bajo el respeto de la ley y el pueblo.
"Creemos en la palabra y en el poder de la palabra. Le hago un llamado a quien quiera trabajar respetando la ley, respetando al pueblo, sin usura, sin especulación, sin robo, sin incorporarse a ningún tipo de especulaciones, cuente con nosotros. Vamos a trabajar", expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
El jefe de Estado recordó que los sectores que promovieron las acciones anticonstitucionales durante 2002 retiraron su apoyo a las empresas que apoyaron el golpe de Estado y el paro petrolero. "Ellos los convocan a aventuras contra el país y los abandonan. Les dan una patada", afirmó.
"Usted es el más perjudicado porque se va a quedar sin el chivo, sin el mecate y sin nada. Si quiere trabajar, usted sabe que nosotros trabajamos con quien quiera trabajar", expresó Maduro, quien señaló que existen sectores que desean trabajar por el bienestar económico de Venezuela./AVN