2001.com.ve | Con información de Arnoldo Arcaya
Un grupo integrado por al menos 50 personas y un perro acudieron este martes al restaurante Tony’s Roma, ubicado en La Castellana para protestar en contra de los actos "homofóbicos" que presuntamente se cometieron en contra de una pareja de mujeres que allí comían el viernes 2 de diciembre.
Ingresron al local y estando adentro no consumieron, sólo se sentaron en las mesas e hicieron demostraciones afectivas para resaltar su preferencia sexual. En el sitio tomaron fotos, grabaron videos y transmitieron a través de Periscope.
También procuraron acercarse a los otros comensales e intentaron explicarles por qué lo hacen, recibiendo una actitud "normal" de parte de estos.
Se retiraron del local sin consumir, recibiendo críticas de algunos clientes. Por su parte, el gerente del restaurante, quien se identifícó como Michael Uzcátegui, afirmó que no podía emitir declaraciones, estuvo presente cuando se presentó el "problema" ese día.
La mujer identificada a través de Twitter como @pepitasaturno y su novia, quienes fueron víctimas de la presunta discriminación, no asistieron para evitar "exponerse".
Fotos: Arnoldo Arcaya
LEA TAMBIÉN: Piden a mujeres "no ser afectuosas" entre ellas en conocido restaurante caraqueño
LEA TAMBIÉN: Restaurante ofrece disculpas luego de ofender a pareja que almorzaba en el local
2016-12-06