miércoles, marzo 3, 2021

Más de 3.400 funcionarios resguardarán carnavales en Trujillo

Más de 3.400 funcionarios de los diferentes de seguridad, prevención y defensa estarán desplegados en los 20 municipios del estado Trujillo; en la región andina del país. Para el resguardo de los carnavales Felices y Bioseguros 2021.

La información la ofreció el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general de División Giancarlo Delfino. Quien destacó la relevancia que en estos momentos de pandemia; tiene la activación de este dispositivo que, además de la seguridad personal de propios y visitantes; velará por el cumplimiento de las medidas preventivas contra la propagación del COVID-19.

«Se han desplegado para este dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 3.454 efectivos para brindar a la población trujillana y a quienes visitan el estado de las medidas de seguridad personal y de bioseguridad para un mayor disfrute»,

expresó.

En esta ocasión estarán activos 14 Puntos de Atención al Ciudadano en diferentes localidades, especialmente en entradas a la entidad; y espacios recreativos, así como 95 puntos de control móviles que se desplegarán a lo largo y ancho del estado andino. Además, estarán operativos 90 vehículos entre patrullas, ambulancias y grúas, así como 56 motos.

El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Francisco Briceño, refirió que también estarán desplegados personal del Instituto Trujillano de la Juventud y de la Dirección de Turismo. Que se suman a los organismos de seguridad del frente preventivo para supervisar que se cumplan estrictamente las medidas de bioseguridad; en los espacios de recreación que sean utilizados para el sano esparcimiento durante esta temporada de Carnaval.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM