viernes, febrero 26, 2021

Más de 300 familias atendidas en jornada de vacunación en Los Roques

Más de 300 familias fueron atendidas en el Parque Nacional Archipiélago Los Roques, con la jornada de vacunación contra la toxoide, sarampión y antigripal. 

En la entidad federal, la actividad sanitaria fue organizada por la Secretaria de Salud del Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM), reseñó nota de prensa.

La aplicación de las dosis se realizó por parte del equipo médico a cargo de la jornada, a través de un casa por casa para aplicar las vacunas a los habitantes de ese territorio. 

El trabajo se llevó a cabo en conjunto con autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima hechos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). A su vez, convocatorias a eventos públicos, entrega de bonos por el Sistema Patria y carnet de la Patria, situación de la gasolina en la capital y en el interior del país.

Además, Santos que se conmemora diariamente, servicios públicos de recolección de fondos.

Aunado a esto, información de las entidades bancarias estadales y privadas, el IVSS, noticias de actualidad y muchísimo más.

Además, para mantenerte informado y al tanto de lo que ocurre en Venezuela y el mundo sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM