jueves, abril 15, 2021

Más de 300 jornadas de desinfección se han ejecutado en Trujillo

Como parte de las medidas preventivas contra la propagación del COVID-19, más de 300 jornadas de desinfección se han ejecutado en el estado Trujillo.

La información a ofreció el director estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, César Fernández. Quien refirió que esta cantidad de jornadas se ha ejecutado desde el 23 de marzo de 2020 hasta el último de enero del presente año.

«Desde que se presentó el primer caso de Covid-19 en el país hemos estado desplegados en las 93 parroquias y los 20 municipios trujillanos cumpliendo con esta jornadas de desinfección que hasta la fecha ya suman 347»,

dijo.

Señaló que han sido abordados 111.591 espacios; entre centros de salud, escuelas, instituciones, paradas de transporte, calles, avenidas, sectores, viviendas y plazas, entre otros, con la aplicación de hipoclorito para la desinfección.

En primer lugar, Fernández detalló que la semana pasada fueron abordados; los municipios Valera, Trujillo (capital), Monte Carmelo, Boconó, Miranda, Pampán y Pampanito. En los que finalmente se desplegaron los equipos de Protección Civil estadal y municipales en conjunto.

Indicó que, además, vienen apoyando a la Fundación Trujillana para la Salud; con las jornadas de despistaje casa a casa, que se vienen aplicando a través de las pruebas rápidas en el municipio Pampán.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM