martes, marzo 2, 2021

Más de 500 embarcaciones movilizan a bañistas en Anzoátegui

El presidente de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), Luis José Marcano, informó que más de 500 embarcaciones fueron utilizadas para la movilización de bañistas en playas e islas de la entidad oriental, durante la temporada del Carnaval 2021.

El también protector político y diputado a la Asamblea Nacional (AN) indicó que el 20 de las plazas camas fueron ocupadas durante el asueto, principalmente en los municipios de la zona metropolitana.

Señaló que la temporada impulsó la actividad económica en el sector turismo.

En cuanto a las medidas preventivas contra la pandemia del Covid-19, destacó el comportamiento de los anzoatiguenses y quienes eligieron el estado oriental para el disfrute y esparcimiento de el asueto en honor al Rey Momo.

Durante un balance ofrecido en la ciudad de Lechería, el protector político resaltó que Anzoátegui cuenta con 23 playas, 12 islas y 10 balnearios dispuestos para la población.

Sostuvo que instalaron 30 Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), donde fueron desplegados casi 7.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como organismos de seguridad ciudadana.

Por último, también destacó el despliegue de distintos ministerios, Corpoanzoátegui y equipos municipales, con el fin de garantizar la atención y recreación de los temporadistas.

AVN

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM