AVN
En el estado Trujillo, en la región andina venezolana, más de 76.000 niños y niñas disfrutarán del receso escolar con actividades recreativas que se desarrollarán a través del Plan Vacacional Comunitario 2017.
La responsable estadal de la Mesa del Vivir Bien, Lisbeth Quintero, destacó que con este plan recreacional está previsto abordar las 93 parroquias de los 20 municipios trujillanos, en los que al menos 1.800 recreadores y promotores deportivos y culturales, captados a través de Plan Chamba Juvenil, estarán interactuando con los pequeños que estarán semana a semana disfrutando de diversas actividades para el sano esparcimiento este mes.
De acuerdo con la programación, estos 76.000 niños y niñas, en edades comprendidas entre cinco y 12 años, serán atendidos por avanzadas de lunes a jueves con actividades deportivas, culturales y ecológicas, así como con juegos tradicionales que fomenten los valores de la convivencia, la amistad y al solidaridad.
Luego, entre jueves y domingo, más de 15.000 adolescentes, de entre 13 y 17 años, serán abordados con el Reto Juvenil y 2.500 jóvenes, de 18 a 30 años, con actividades de campismo.
"Estamos listos para dar inicio a este Plan Vacacional Comunitario con mucho ánimo, entusiasmo y mucho amor por nuestros niños y niñas que merecen vivir en ambientes llenos de paz, armonía y felices", manifestó Quintero.
2017-08-04