lunes, junio 21, 2021

Más de un millón de temporadistas han visitado el estado La Guaira en carnavales

2001.com.ve | AVN

Más de un millón de temporadistas han visitado el estado La Guaira en lo que va de esta festividad Carnavales Felices 2020 para disfrutar de las actividades culturales, recreativas, gastronómicas y deportivas que ofrece esta entidad.

«En lo que va de asueto de carnaval, hemos recibido a más de un millón de personas», expresó el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Por otra parte, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, invitó a la familia venezolana a disfrutar de los días que quedan de asueto en la entidad, que ofrece un sin número de actividades culturales, recreativas, gastronómicas, deportivas entre otras.

En las playas del litoral se mantiene desplegado el dispositivo de seguridad del Frente Preventivo de la Gran Misión Cuadrantes de Paz para garantizar el esparcimiento y disfrute de los temporadistas. 

Terán hizo un llamado a los ciudadanos a la responsabilidad y a disfrutar con conciencia. También recomendó a las personas respetar las normas de seguridad para el sano disfrute de este asueto. 

2020-02-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte