miércoles, junio 23, 2021

Meléndez inicia plan de recuperación del Cementerio General del Sur

Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, informó que se instaló el Estado mayor para la recuperación del Cementerio General del Sur.

Para esta actividad se dispuso de un equipo multidisciplinario que trabajará en cinco frentes para la recuperación progresiva y total del camposanto. Igualmente, se inició la planificación entre la Vicepresidencia de Seguridad Ciudadana, Alcaldía de Caracas, Gobierno del Distrito Capital, ministerios y entes involucrado.

El proyecto contempla la recuperación de las capillas, las áreas de administración, la construcción de un muro perimetral. Y una calle principal de acceso a las comunidades ubicadas detrás del espacio. Agregó que el cementerio ya cuenta con un nuevo crematorio.

Meléndez indicó que “el Cementerio General del Sur es un patrimonio arquitectónico, cultural y espiritual. No solo de Caracas por casi 150 años o más, sino de toda Venezuela». 

El rescate del Cementerio General del Sur está dentro del plan Patriota, Bella y Segura. Cuyo objetivo es la recuperación de los espacios insignes del país.

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte