sábado, marzo 6, 2021

Metro de Caracas anuncia horario especial en apertura y cierre de estaciones

Este 25 de diciembre prestarán servicio comercial hasta las 9:00 de la noche el Metro de Caracas, las unidades de Metrobús, Metro Cable, Bus Caracas y Cable Tren.

La información la difundió por Twitter el Metro de Caracas, donde indica además que el 31 de diciembre las estaciones estarán abiertas entre 5:30 de la mañana y las 9:00 de la noche.

El 1 de enero también habrá horario especial de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Por otra parte, en otro mensaje reiteró las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 como el uso obligatorio de guantes y tapabocas, mantener el distanciamiento social y llevar un carnet de identificación laboral. 

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima hechos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). A su vez, convocatorias a eventos públicos, entrega de bonos por el Sistema Patria y carnet de la Patria, situación de la gasolina en la capital y en el interior del país.

Además, Santos que se conmemora diariamente, servicios públicos de recolección de fondos.

Aunado a esto, información de las entidades bancarias estadales y privadas, el IVSS, noticias de actualidad y muchísimo más.

Además, para mantenerte informado y al tanto de lo que ocurre en Venezuela y el mundo sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM