miércoles, enero 27, 2021

Metro de Caracas labora este lunes con total normalidad

2001.com.ve | Alexon García @alexonjgarcia

El Ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio, garantizó que el Metro de Caracas funciona este lunes con total normalidad y que las cinco líneas y 48 estaciones que integran el sistema se encuentran totalmente operativas.

A causa de los rumores que circularon sobre un supuesto paro de transporte que abarcaría igualmente el sistema subterráneo de la capital, Osorio, durante unas declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que «desde tempranas horas hemos estado inspeccionando el sistema de trenes, las estaciones, el arranque de un día de trabajo para nuestro pueblo. Estamos prestándole un servicio de calidad, trabajando para el pueblo como servidores públicos».

Autoridades del subterráneo instaron a los trabajadores a rechazar los «llamados irresponsables» que, a su juicio, intentan sabotear la movilización natural de los venezolanos.

Asimismo, el secretario general del Sindicato del Metro de Caracas (Sitrameca), Edinson Alvarado, expresó que los trabajadores del Metro están trabajando desde tempranas horas del día sin ningún tipo de inconvenientes.

«Frente a la canallada de la derecha venezolana que solo intenta desestabilizar a nuestro país, decimos que nuestro compromiso es con el pueblo», comentó Alvarado, alegando que el sistema seguirá prestando servicio comercial a los tres millones de usuarios que utilizan este medio de transporte.

En este sentido, desmintió la existencia de un presunto sabotaje interno en el sistema de transporte, señalando que «no hay ninguna intencionalidad de querer paralizar el Metro».

Por su parte, el Mayor General César Vega, presidente del Metro de Caracas, afirmó que «el sistema está funcionando normalmente» y que «aquí no se para nadie».

2018-06-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,317FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM