Heilis Oriana González
Quienes a diario utilizan el transporte subterráneo mantienen la esperanza de que con este nuevo aumento puedan disfrutar de un viaje más cómodo y de instalaciones más limpias.
Sin embargo muchos de los transeúntes comentan que este aumento no es suficiente para todos los arreglos, pagos y mantenimientos que se tienen que realizar.
Además catalogaron esta medida como útil para generar nuevos empleos y ocupar puestos importantes para la seguridad y atención de los usuarios.
Rafael Herrera indicó que “solo espero que no sea una medida como las anteriores que solo se cumplen por un periodo corto de tiempo y después se olvida”.
Hillary Contreras dijo que “tienen que invertir en personal como antes para volver a crear conciencia en cada persona”.
Javier González manifestó que “ lo que hace falta es sentido de pertenencia y que pongan el boleto a la mitad de lo que esté un pasaje de camioneta”.
Antonio Teran aseguró que “me parece que tienen que aumentar más el boleto e invertir en seguridad para todos. Es necesario que saquen a los vendedores de las instalaciones y trenes”. Yesenia Quintana comentó que “vamos a ver cuánto duran las taquillas vendiendo boletos, vamos a ver si no pasa lo mismo que la vez pasada”.
Claudia Fermín expresó que “me parece que todavía está muy económico y que con 1000 bolívares no se hace ni la mitad de todo lo que el Metro necesita”.
María Jiménez recalcó que “estoy de acuerdo con el aumento, lo que me molesta es hacer la cola y que te rompan el boleto en la cara”.
Gerardo Márquez afirmó que “era una medida necesaria par el buen funcionamiento de el Metro pero considero que aún está muy barato”.
Domingo Lara añadió que “creo que esta medida beneficiará tanto a los trabajadores como a los usuarios”.
Karen García destacó que “es necesario aumentar un poco más para que se puedan contratar a las compañías de limpieza y mante- nimiento que años atrás se tenía”.
Mauricio Molina criticó que “me molesta hacer estas colas otra vez para que al llegar rompan el ticket, pasen dos semanas y digan que no tienen material y volver a pasar gratis”.
Marlene Calderón informó que “aquí tiene que haber control y seguimiento para que las cosas funcionen, de lo contrario nunca vamos a salir de la miseria”.
El usuario Jesús Villaroel aseguró que “1000 bolívares no es nada, todas las estaciones del Metro son ahora un baño público ”.
Eduardo Pérez aseveró que “me parece bueno el aumento aunque no suficiente, para mí la prioridad es emplear personal, que los ciudadanos vean nuevamente las taquillas funcionando para poder exigir el cobro de un boleto”.
Ninoska Cordobés comentó que “espero que con este aumento podamos ver las mejoras en el Metro”.
2020-01-27
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online