miércoles, marzo 3, 2021

Miércoles con cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Este miércoles, habrá estabilidad atmosférica en gran parte del país. Aunque los vientos alisios del noreste continúan transportando humedad, lo que generará cielos nublados y lluvias o chubascos dispersos a primeras horas de la mañana y final de la tarde en la región centro occidental, zona centro norte costera, Nueva Esparta, zona nororiental y Delta Amacuro.

El reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que habrá nubosidad y precipitaciones en Zulia. También en Los Andes, llanos occidentales y el sur del país.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima hechos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). A su vez, convocatorias a eventos públicos, entrega de bonos por el Sistema Patria y carnet de la Patria, situación de la gasolina en la capital y en el interior del país.

Además, Santos que se conmemora diariamente, servicios públicos de recolección de fondos.

Aunado a esto, información de las entidades bancarias estadales y privadas, el IVSS, noticias de actualidad y muchísimo más.

Además, para mantenerte informado y al tanto de lo que ocurre en Venezuela y el mundo sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM