domingo, febrero 28, 2021

Mil familias de Caruao recibieron atención médica integral

Más de mil familias recibieron atención médica integral luego de ejecutada la primera jornada Social Comunitaria de 2021 en varias poblaciones de la parroquia Caruao, estado La Guaira organizada por la directiva regional del movimiento Somos Venezuela.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro. Esto tras realizar un balance de la acometida del programa social que lidera la primera dama de la región, María de García.

«Ya se activaron las cuadrillas operativas del movimiento Somos Venezuela. Aprovecho para felicitar a mi señora esposa por su mística y trabajo para llevar felicidad y atención oportuna a personas que realmente lo necesitan», dijo.

Explicó que en la actividad participaron representantes del Estado Mayor de la Salud, así como de las direcciones de Educación, Turismo y Prevención para ofrecer atención médica general, odontología y charlas preventivas.

Aprovechó para destacar que de manera simultánea se ejecutó una jornada de desmalezamiento y limpieza en las laderas de la vía hacia los pueblos costeros. Además fueron rehabilitadas dos antenas para mejorar el sistema de telecomunicaciones tanto en la Ciudad Vacacional Los Caracas como en las localidades costeras.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM