La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está cohesionada, fortalecida y comprometida con defender a la patria ante cualquier ataque o conspiración.
"Estos últimos años han sido de conspiración y no dentro de la Fuerza Armada sino contra el abastecimiento. Además han especulado con la medicina, con la electricidad. Han habido conspiraciones para tratar de desestabilizar al país. Están ahí al acecho, pero no lo han logrado" dijo.
Aseguró que dentro de la FANB "vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que no se prenda ninguna candelita por ahí. Estamos alerta".
Indicó que el golpe de Estado del pasado 11 de abril de 2002 no se va a repetir en el país. "Yo creo que dentro de la institución no va a suceder lo que pasó el 11 de abril. Es imposible. Tenemos una Fuerza Armada con el alto mando comprometido con la patria, con defender a la patria" sostuvo.
Meléndez señaló: "Puede suceder que alguien quiera ir contra el pueblo, pero ahí estaremos atentos a responder inmediatamente"./AVN
2013-07-21