Este domingo, activadores de la Misión Árbol acompañaron a los habitantes de Ciudad Caribia en la plantación de 500 árboles que crecerán en diversas áreas de este sector, situado en la autopista Caracas-La Guaira, en el estado Vargas, y que representa un modelo de desarrollo urbano socialista con establecimientos para el comercio, áreas para la producción, escuelas, liceos y espacios para la cultura.
Junto a los vecinos estuvo el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, quien manifestó que la siembra de varias especies forma parte de un plan a largo plazo que busca cultivar 20 millones de arboles en los próximos dos años.
Indicó que esta acción se incluye en las tareas que establece el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, que convoca a "contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana".
El también vicepresidente para el Área Social del Gobierno Bolivariano dijo que el Gobierno Eficiente de Calle se ha desplegado este fin de semana en los estados Mérida y Trujillo y en el Distrito Capital. "Estamos revisando con el pueblo las fallas, los errores para corregir y tener un Gobierno de eficiencia", agregó.
Señaló que el Gobierno de Calle, en el que el presidente de la República, Nicolás Maduro, y sus ministros recorren todo el país para reunirse con comunidades en asambleas, ha sido una experiencia dinámica que ha permitido constatar la gran obra de la Revolución Bolivariana.
Recordó que en los últimos 14 años se han construido "liceos, espacios deportivos, espacios para la producción y vamos a llegar a 400.000 viviendas para que los venezolanos vivamos con justicia"./AVN