sábado, abril 17, 2021

Misión Venezuela Bella ejecuta desinfección en el Paseo La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz

La presidente de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, informó que este miércoles iniciaron una jornada de limpieza, desinfección en el Paseo de La Cruz y Mar, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz, en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

En el antiguo Paseo Colón, Farías estuvo acompañada de al alcaldesa de Sotillo, Herminia García Ron. Ambas funcionarias destacaron el saneamiento del espacio turístico con el fin de que los portocruzanos y visitantes puedan disfrutar sanamente.

La titular de la Misión Venezuela Bella indicó que la jornada de este miércoles es la número 46 a escala nacional. Que, además, permitió alcanzar 81% de mejoras en las ciudades y 100% de cobertura en desinfección, enmarcado en el combate contra la pandemia del Covid-19.

Puntualizó que 5.801.000 jornadas de desinfección se han realizado en el país utilizado agua y jabón. Sostuvo que realizan los trabajos en conjunto con las gobernaciones y alcaldías revolucionarias, así como protectorados regionales y locales.

«Es un ejército gigantesco que cumple con los desinfección», expresó al llamar a la población a cumplir con las medidas preventivas contra el coronavirus, principalmente el lavado de manos y desinfección constante.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]